martes, 17 de abril de 2012

ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN ORAL


Para acceder al mercado laboral en el sector turístico es importante adquirir una buena expresión oral para practicarla se hacen en clase numerosas exposiciones orales y algunos juegos y actividades. Por ejemplo uno de nosotros describe una figura geométrica que los demás debemos reproducir solo con lo que nos describe, en otras ocasiones somos personajes históricos que los demás tienen que adivinar.

martes, 10 de abril de 2012

NOS VAMOS DE VISITA POR CÓRDOBA


Es muy importante en la formación del alumnado practicar la expresión oral y para ello utilizamosdiferentes actividades. Primero, en clase,  preparamos la información y después se realiza la prestación del servicio, como si realmente de un guía local se tratara.
Hemos estado en el Museo Arqueológico, la Mezquita, ruta por la Córdoba romana, Centro de Interpretación de Medina Azahara, jardín botánico etc
De todas ellas, quizá la más divertida fue la visita que Inma, profesora de inglés, organizó a manera de búsqueda del tesoro por la Mezquita y el concurso fotográfico por el Alcázar con unos estudiantes ingleses de intercambio en el centro.